Laguna Negra

3x01 [15] El búho

jueves, 24 de abril de 2008

Hace semanas que nadie sabe nada de Fermín. Su "jefe" está seguro de que el cocinero les ha traicionado y ha huido con la obra de El Bosco que encontró pero ahora lo primero es buscarle un sustituto. Nora, una joven atractiva y resuelta, será la nueva infiltrada en el colegio, la encargada de terminar la misión que el cocinero comenzó.

Un precioso búho blanco visita todas las mañanas la ventana del cuarto de Paula, la misma visita matutina que le hacía cada mañana su amigo el gnomo. Miguel con su sarcasmo consegue crear dudas existenciales en las pequeñas hablándoles de la reencarnación. Mientras tanto, Elsa también está tratando a duras penas de superar la muerte del "gnomo", del hermano al que acababa de descubrir. Pedro ha conseguido salvar a Elsa de la muerte después de que ella tomase un frasco entero de pastillas.

Los chicos creían haber averiguado toda la verdad sobre quien atacó a Marcos en los pasadizos. Estaban convencidos de que Héctor era el agresor pero ahora Julia les ha ayudado involuntariamente a descubrir que estaban en un error; no fue Héctor ¿Quién es entonces el asesino de La Laguna Negra?

Ver online:

El Internado 3x01

a) Emule:
3x01 [15] El búho

b) Descarga directa:
Parte 1: Rapidshare - Megaupload - EasyShare
Parte 2: Rapidshare - Megaupload - EasyShare
Parte 3: Rapidshare - Megaupload - EasyShare
Parte 4: Rapidshare - Megaupload - EasyShare
Parte 5: Rapidshare - Megaupload - EasyShare
Parte 6: Rapidshare - Megaupload - EasyShare
Parte 7: Rapidshare - Megaupload - EasyShare

c) Torrent:
3x01 [15] El búho

d) Pando:
3x01 [15] El búho

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisimo que haya empezado gracias! Esperando las DD

Anónimo dijo...

¡¡Gracias por subirlo!!
Este año soy Erasmus y no lo puedo ver por la tele, así que si no fuera por esto me quedaría a medias, justo ahora que estoy más intrigado

Anónimo dijo...

Muchas gracias! lo de esta serie empieza a ser un poco lioso... yo creo que estamos yendo hacia las series de ciencia ficción...

Anónimo dijo...

hola, me podria alguien decir cómo puedo bajarme el cap. del buho? el emule tarda muchisimo y en el ares tb, estoy muy intrigada y no consigo verlo

Anónimo dijo...

Cual es la contraseña para descomprimir los archivos rar bajados de rapidshare?, me la pide y no veo por ningún lado contraseña alguna. Gracias. Un saludo.

sebas_acci dijo...

Los archivos de este capítulo (3x01) no tienen contraseña. El que sí tiene es el 3x00 y está justo debajo de los enlaces. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola necesito tu ayuda estoy buscando por todo como la cancion que tu tienes en la web la de cuando acaba el capitulo, porfavor dime donde descargamela gratis o enviamela por correo.
nenika.92@hotmail.com

sebas_acci dijo...

Hola nerea!!
Aquí tienes la canción:
http://www.gigasize.com/get.php?d=bjcyt7loz5f
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola! estoy intentando bajarme el 3x01 pero en descarga directa no funciona y en pando tampoco. lo estoy bajando en torrent pero tarda muchisimo, lleva ya 4 dias y nada, aun va por 57% podeis poner otra vez la descarga directa bien? muchas gracias esq no encuentro los capitulos en ningun lado. un beso