Laguna Negra

3x03 [17] El soldadito de plomo

jueves, 8 de mayo de 2008

Fermín vuelve a recibir noticias de su contacto. Le ha citado a las 14:00 y lo ha hecho utilizando como “correo” a María, a la que entregó un regalo para Fermín. No le queda más remedió que asistir, ya que, la idea subyacente de que María corre peligro si Fermín no acude a la cita, le ha quedado más que clara. Mientras tanto, en los pasadizos, Irene Espí acaba de descubrir que han operado a su bebé.

Por su parte, Marcos trata de encontrar sentido a lo que están descubriendo e intenta comprender por qué su abuelo operaba a antiguas alumnas del internado. Paralelamente, se encontrará con una desagradable sorpresa: su abogado ha llegado a La Laguna Negra para hablar con Héctor. Iván y Marcos planean robarle al abogado su PDA para descargarse toda la información y averiguar de una vez por todas cuál es la relación entre Héctor, el abogado y la llegada de Marcos y Paula al internado.

Entre tanto, Paula y Evelyn deciden robar un huevo de la cocina para tener un pollito pero el huevo se les cae por la ventana y va a parar a la cabeza de Mateo, que promete encontrar al culpable. Jacinta, que ha visto a su nieto en la ventana, está convencida de que es Miguel el culpable de la travesura. Sin embargo, la gobernanta tampoco podrá regañar demasiado a su nieto ya que ella ha quemado un traje de Elsa y, con tal de no contárselo a la directora, lo ha tirado a la basura.

Ver online:

El Internado 3x03

a) Emule:
3x03 [17] El soldadito de plomo

b) Descarga directa:
Parte 1: Rapidshare - Megaupload - EasyShare
Parte 2: Rapidshare - Megaupload - EasyShare
Parte 3: Rapidshare - Megaupload - EasyShare
Parte 4: Rapidshare - Megaupload - EasyShare
Parte 5: Rapidshare - Megaupload - EasyShare
Parte 6: Rapidshare - Megaupload - EasyShare
Parte 7: Rapidshare - Megaupload - EasyShare
Parte 8: Rapidshare - Megaupload - EasyShare

3x03 [17] El soldadito de plomo (Gigasize)

c) Torrent:
3x03 [17] El soldadito de plomo

d) Pando:
3x03 [17] El soldadito de plomo

23 comentarios:

Anónimo dijo...

lo podrias poner para verlo online?

sebas_acci dijo...

La 2ª temporada los ponia en Stage6, pero este servidor lo han cerrado por lo que no puedo subirlos. Saludos.

Anónimo dijo...

ok!
pues me lo bajare

Anónimo dijo...

No podriais ponerlo en veoh tv??
es que tarda mzao en bajarse...

sebas_acci dijo...

Para eso los veis en la web de antena 3. La calidad va a ser la misma. Además, no se tarda tanto en bajar, al estar puesto en 3 servidores. O directamente de Gigasize en 2 o 3 h. Saludos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias sebas! Hay algunos que somos de Argentina que cuando queremos verlos desde la pág. de Antena 3 nos dice que estamos fuera de España =S y no se ve nada...

Agradezco que los subas, siempre los bajo, pero si estuvieran online seria eternamente feliz ;) En vos está hacer feliz a una familia argentina =D

Joshua

Anónimo dijo...

yo tb te agradecería que los colgaras en veoh tv como los anteriores porque desde fuera de España no los podemos ver online en la pagina oficial y tarda bastante en descargarse.

Gracias!!

sebas_acci dijo...

Mirad si lo podéis ver así:
http://antena3.ondemand.flumotion.com/
antena3/ondemand/elinternado/
inter17_part1.wmv
(poned todo esto de arriba seguido en el navegador)

Si es así pongo es resto de enlaces. Saludos.

Anónimo dijo...

wenaas!!
muchas gracias por colgar los links!
una pregunta, como se llama la canción que has colgado antes de los capitulos??
Espero tu respuesta!!
Gracias
Besos

sebas_acci dijo...

Hola! Se llama "i'll make it easy for you", pero está hecha en especial para la serie, por lo que no podrás encontrar la canción sin el sonido de fondo. Saludos.

Anónimo dijo...

cuando pongo el link q dejaste me aparece esto "The page cannot be found" y es porque estoy en argentina

sebas_acci dijo...

¿Pero lo has puesto entero? Tiene que empezar por http://antena3... y terminar en ...inter17_part1.wmv
Es que no se puede poner el enlace entero en un comentario, xq se corta. Saludos.

Anónimo dijo...

muchas gracias por decirme el nombre de la cancion!!

BESOOOOS(k)(k)




Judith

Anónimo dijo...

Hola! yo he probado los links ke has puesto y no funcionan, o me dice que no existe o que no estoy autorizado (también estoy en el extranjero)... si alguien sabe de algun sitio para verlo online por favor que lo diga. Gracias.

Anónimo dijo...

Si he puesto el link entero ademas ya intente varias veces desde la pagina de antena 3 ahi donde aparece abajo todos los cuadritos que dicen "Parte 1" "Parte 2"... Este es el link que probé ahora: http://antena3.ondemand.flumotion.com/
antena3/ondemand/elinternado/
inter17_part1.wmv

Ahora ya me lo bajé, gracias. Sebas si te sirve lo subo yo, sólo diganme a qué servidor que se pueda ver online

joshua

sebas_acci dijo...

Si el problema es que la calidad de los servidores para verlo online es muy mala y no creo que merezca la pena. Por lo menos yo prefiero bajar el capítulo y verlo con calidad. Servidores de videos hay nuchos, youtube, daylimotion, veoh, megavideo, etc... Saludos.

Anónimo dijo...

Yo sí te agradecería que lo pusieras online, en veoh por ejemplo, donde he visto todos los demás. Ya sé que no se ve tan bien, pero yo no me los puedo descargar porque no tengo internet en el piso de aquí y utilizo el de la biblioteca, con lo que verlo online me ahorra tiempo.

Gracias.

sebas_acci dijo...

Pues nada ya lo habeis conseguido. A partir de ahora los capítulos del internado para ver online. Estan en veoh y para verlos enteros hace falta bajarse un programa de su web. Sale el link en el video de 5 min del blog. Saludos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias. De verdad que te lo agradezco. Nos haces un gran favor a los que vivimos en otros paises.

Gracias otra vez!!

Anónimo dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS!!
yo creo que se ven mejor en veoh que en la pagina de antena 3 y alli tarda mucho
pero cuando los vas a poner?
digo que si el capitulo es el miercoles que lo pongas por el jueves o asi,, jeje
bueno bessoos

Anónimo dijo...

los links de rapidshare y easyshare los han borrado, en gigasize la pagina me da error y no sé donde hay que darle para descargar lo que sea para el veoh... sino pues aqui estoy tirando del megaupload...

Gracias de todos modos...

Unknown dijo...

Hola, pues yo soy de Perú, y te agradezco muchísimo todo este favor que nos haces para ver el capi. Te cuento que el enlace de rapidshare no está bien, pues dice que el archivo, o ya no está o la direccion es incorrecta. Yo no sé si sería mucha molestia poner en el megaupload entero...??? Te lo agradeceré MUCHISIMO!

Unknown dijo...

Que no me he expresado bien!!! que quería decir, que si podrías poner el capitulo entero en el megaupload... ahora si!!! Graciasssssss