Laguna Negra

3x06 [20] La peor cárcel del mundo

jueves, 5 de junio de 2008

Los chicos sospechan que Mateo es el cerebro de todo lo que está pasando en el colegio y deciden registrar su habitación, pero el profesor regresa inesperadamente y les sorprende. Mateo intenta agredir a Marcos e Iván, y éste, en un intento por defender a su amigo, le deja inconsciente. No les queda más remedio que esconder al profesor de Matemáticas maniatado en el desván hasta que decidan qué hacer ante este imprevisto.

Hay otro tema que también inquieta a Marcos; lo que siente por Amelia. Justo ahora que Carol e Iván han roto, él no puede evitar estar enamorado por la profesora de su hermana. Mientras, ajenos a lo que acaban de hacer Iván y Marcos y considerándoles absolutamente inofensivos, Fermín y Nora intentan, cada uno a su manera, convencer a los chicos para que les den el cuadro de El Bosco.

Julia sigue viendo a Cayetano y, aunque trata de hacer como si no pasara nada, Héctor nota que algo raro le ocurre a la joven y pide a su madre que vaya al internado para hablar con él. Mientras, Márquez, el investigador contratado por Héctor, descubre que el ex director está buscando algo por su cuenta y decide despedirse, no se fía de él... Por su parte, María se ha enterado de que Noiret sabe que ella es la verdadera madre de Iván pero, para su sorpresa, el padre de Iván asegura que todo eso es parte del pasado y su único interés ahora es recuperar a su hijo.

Javier Holgado ha roto la pata al búho que visita a Paula todos los días y las niñas llevan el pájaro a Jacinta para que le cure. La gobernanta, tras vendarle la pata, lo ha metido en una jaula, algo que no convence demasiado a Evelyn que piensa que así el animal está sufriendo. Mientras las niñas debaten sobre si es mejor estar seguro y encerrado o libre y en peligro, Jacinta tiene mayores preocupaciones a las que atender; su oscuro pasado ha vuelto en forma de citación judicial.

Ver online:

El Internado 3x06

a) Emule:
3x06 [20] La peor cárcel del mundo

b) Descarga directa:
Parte 1: Rapidshare - Megaupload - EasyShare
Parte 2: Rapidshare - Megaupload - EasyShare
Parte 3: Rapidshare - Megaupload - EasyShare
Parte 4: Rapidshare - Megaupload - EasyShare
Parte 5: Rapidshare - Megaupload - EasyShare
Parte 6: Rapidshare - Megaupload - EasyShare
Parte 7: Rapidshare - Megaupload - EasyShare
Parte 8: Rapidshare - Megaupload - EasyShare

3x06 [20] La peor cárcel del mundo (GigaSize)

c) Torrent:
3x06 [20] La peor cárcel del mundo

d) Pando:
3x06 [20] La peor cárcel del mundo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

queda muchoo para poder verlo onlineee?!!!!!!! que ganas!!

Anónimo dijo...

muy bueno me encanta paso todas las semanas para bajar en descarga directa el caitlo k corresponde sige asi muxas gracias^^

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias.

Anónimo dijo...

Muchas gracias es una de las q no ahi por ahi de verdad excelente pagina!!!! por ciertoo podiais subirlo a pando porfavor?? esque estoy que no puedo mas pa encontrarlo mil gracias.!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¿No hay enlace desde Gigasize? gracias

Anónimo dijo...

No conocía esta web. A partir de ahora la tendré entre mis favoritas. Gran trabajo y gracias por poner diferentes servidores para descargar los capítulos.

Anónimo dijo...

muxas gracias por el capitulo!!!!!

Anónimo dijo...

Pongan el link a gigasize porfavor !