Laguna Negra

3x07 [21] El fantasma de la profesora decapitada

jueves, 12 de junio de 2008

El episodio comienza cuando María va a contarle a Iván que Fermín quemó el cuadro de El Bosco e Iván le da a ella otra noticia todavía más impactante: su padre ha prometido presentarle a su verdadera madre. A la limpiadora no le queda más remedio que confesarle a su hijo toda la verdad si no quiere que se entere primero por boca de otros. Por otra parte, ni Iván ni Nora se creen que el cocinero haya quemado el tríptico. La profesora de arte ha conseguido una grabación que incrimina a Fermín y amenaza con recurrir al jefe de ambos para que solucione las cosas “a su estilo”.

María se debate entre lo que siente por Fermín y lo que le dice su cabeza: que se aleje del cocinero. Algo similar les pasa a Amelia y Marcos; saben que no deben estar juntos, pero no pueden evitarlo. Mientras ellos se dejan llevar por la pasión comienzan a surgir los primeros problemas: Elsa ha sorprendido al estudiante saliendo de la habitación de la profesora. También Camilo ha descubierto algo que le ha sorprendido al entrar por la puerta secreta que encontró en el armario de Mateo; allí, frente a él, está atado el profesor de matemáticas, desaparecido desde hace unos días.

Miguel ha contado a los más pequeños del colegio una historia de terror sobre un fantasma sin cabeza que habita en el cuarto de baño del internado. Todos los niños están aterrorizados menos Paula que, para sorpresa de todos, permanece impasible ante el cuento. Al contrario que el resto de sus compañeros, la pequeña no tiene miedo. Ella quiere conocer al espectro que vive en el aseo porque piensa que puede ser como el gnomo, que daba un poco de miedo, pero era muy bueno y era su amigo. Además, a lo mejor puede darle un recado para que se lo diga a sus papás.

Ver online:

El Internado 3x07

a) Emule:
3x07 [21] El fantasma de la profesora decapitada

b) Descarga directa:
Parte 1: Rapidshare - Megaupload - EasyShare
Parte 2: Rapidshare - Megaupload - EasyShare
Parte 3: Rapidshare - Megaupload - EasyShare
Parte 4: Rapidshare - Megaupload - EasyShare
Parte 5: Rapidshare - Megaupload - EasyShare
Parte 6: Rapidshare - Megaupload - EasyShare
Parte 7: Rapidshare - Megaupload - EasyShare

3x07 [21] El fantasma de la profesora decapitada (GigaSize)

c) Torrent:
3x07 [21] El fantasma de la profesora decapitada

d) Pando:
3x07 [21] El fantasma de la profesora decapitada

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, en este capitulo han avanzado poco, la verdad es que no han descubierto mucho, pero weno esperemos a ver si en el siguiente se va resolviendo la cosa, por cierto, muchas gracias por los enlaces para descargarlo que muchos dias no puedo verlo y me encantaaa!!

Anónimo dijo...

Me encanta esta serie y muchos dias no puedo verla. Gracias por los enlaces!!!

Anónimo dijo...

Pongan el link a gigasize porfavor !

Anónimo dijo...

Olaaa que tal??? bueno mi comentario va para el administrador/a de el blog de el internado. pues me gustaria colaborar en esta pag si vosotros me lo permitis. Os podria ayudar a subir los capitulos todas las semanas y grabado por mi. Si os interesa aqui tengo mi direccion para contactar conmigo. Un saludo Diana. rbdspainadiccionmadrid@hotmail.es Gracias!!!!!

Anónimo dijo...

Muy útil la web, gracias!

CELESTINO ESTRADA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.