Laguna Negra

3x09 [23] La noche del fuego (Último temporada)

miércoles, 25 de junio de 2008

Mientras realizan una actividad para la clase de gimnasia, Iván, Marcos, Vicky, Carol y Roque encuentran en el bosque unos viejos columpios de la época del orfanato. Entre los hierros oxidados descubrirán algo escondido, el último legado de Samuel Espí. Gracias a este hallazgo podrán saber que, aunque fueron cinco los huérfanos desaparecidos hace años, en realidad era un grupo de seis chicos el que emprendió la investigación. Uno de ellos, sobrevivió. La que no ha asistido a clase ha sido Julia, que ha fingido estar enferma para no tener que salir de su cuarto y enfrentarse a Cayetano. Éste insiste en que le diga a sus amigos cómo murió y ella no está dispuesta a hacerlo, sabe que la tomarán por loca, otra vez.

Héctor acaba de hacer un enorme descubrimiento: gracias a Paula ha podido descifrar las claves encriptadas que Irene Espí escribió en “El Principito” su libro preferido. Las adivinanzas que la pequeña practicaba siempre con su mamá, se han convertido ahora en el código necesario para descifrar los mensajes ocultos. Además, Nora ha conseguido encontrar la entrada al desván que hay en el tejado. Allí hay, a sus ojos, un sinfín de tesoros, de pistas para su investigación: allí está la película de super-8, la lista con los nombres de los huérfanos desaparecidos y, sobretodo, la llave en forma de zeta. Por fin, tiene la llave para entrar en uno de los recintos secretos de los pasadizos y descubrir qué es lo que quisieron esconder con tanto ahínco.

Javier Holgado sigue haciendo de las suyas a Paula y Evelyn aunque, esta vez, las pequeñas van a contar con la ayuda de un inesperado aliado, Miguel, que ha amenazado a Javier con tomar cartas en el asunto si no las deja en paz. Paula está encantada con su nuevo defensor, al que empezará a ver con “otros ojos”. Mientras, Don Joaquín sigue intentando acercarse a Miguel para disgusto de Jacinta, que acaba enfrentándose con él. A pocos metros de ellos, Elsa lo ha observado todo sin comprender por qué se empeña su padre en acercarse al nieto de Jacinta. Algo no le cuadra y muchas dudas empezarán a rondarle por la cabeza.

Ver online:

El Internado 3x09

a) Emule:
3x09 [23] La noche del fuego

b) Descarga directa:
Parte 1: Rapidshare - Megaupload - EasyShare
Parte 2: Rapidshare - Megaupload - EasyShare
Parte 3: Rapidshare - Megaupload - EasyShare
Parte 4: Rapidshare - Megaupload - EasyShare
Parte 5: Rapidshare - Megaupload - EasyShare
Parte 6: Rapidshare - Megaupload - EasyShare
Parte 7: Rapidshare - Megaupload - EasyShare
Parte 8: Rapidshare - Megaupload - EasyShare

c) Torrent:
3x09 [23] La noche del fuego

d) Pando:
3x09 [23] La noche del fuego

19 comentarios:

Anónimo dijo...

ola!!!

vengo a pedirte un favorcillo!! en los ultimos meses me descargue toda la serie d aki y aora e ido a grabarla en dvds y me falta un capitulo de la segunda temporada, el 2x07, pero resulta k los links ya no funcionan. podriar renovarlos?? xfavor, solo me falta ese.
Gracias!!

Anónimo dijo...

Hola Patooo, ya que tu tienes todos (menos el 07) los capítulos de la segunda temporada... crees que puedas subirlos al megaupload??? Yo por ejemplo, no tengo ninguno :( y te estaría inmensamente agradecida si me ayudaras con este tema. MIL GRACIAS!

Anónimo dijo...

merlyn!!! sinceramente nose como se ace para comprimirlos y ke keden en 7 o 8 partes xk yo los k tengo ya los tengo descomprimidos y en un unico trozo.
si alguien me explica como puedo acerlo para comprimirlo asi por trozos yo os lo ago ya k aora tengo un poko mas d tiempo.
xaoo!!!

Anónimo dijo...

el 3x09 corresponde a LA NOCHE DEL FUEGO. Es el que emitieron ayer 25 de junio 2008

sebas_acci dijo...

Repuestos los enlaces del capitulo 2x07 como pedíais. A ver si este verano tengo más tiempo y pongo todos los que no funcionan. Saludos.

Anónimo dijo...

gracias por reponerlos!!!!

Anónimo dijo...

¿Por qué no aparecen los enlaces?

sebas_acci dijo...

Por lo que se ve este capitulo se va a retrasar un poco mas de lo normal. El que se encarga de ripear los capitulos y ponerlos en el emule dice q hasta mañana no lo va a poder poner. Así que habrá que esperar un poco...

Unknown dijo...

Jops.. Y los enlaces del último capítulo de la temporada?? No pude verlo porque tenemos "ciertas diferencias" en casa a la hora de ver la tele, así que tengo que esperar para poder seguir la serie buaahhh.. Tardará mucho??

Anónimo dijo...

yo pincho en la publicidad y no se lo que tengo que hacer para ver el link :s

Anónimo dijo...

ola!!

me gustaria saber si puedes renovar los links de los capitulos del 1 al 6 inclusive de la segunda temporada y el 1 y el 2 de la tercera temporada. Gracias.

sebas_acci dijo...

En cuanto tenga un poco de tiempo los renuevo... Saludos.

Anónimo dijo...

gracias porlos links del ultimo cap!!!!

Anónimo dijo...

es realmente la ultima temporada ?

Anónimo dijo...

no, no es la ultima temporada....este era el ultimo capitulo de la tercera temporada, kedan demasiados misterios por resolver :D, por cierto, alguien sabe cuando se estrena la 4º temporada?? supongo k despues del verano no? Saludoss

Anónimo dijo...

yo supongo k la siguente temporada sera despues d verano!!!!

Anónimo dijo...

La proxima temporada es para el otoño, pues para septiembre-octubre

Anónimo dijo...

Hola, le queria pedir al administrador/a de esta web aver si podia volver a colgar el capitulo de la noche del fuego, es que sale que el archivo ya no esta disponible... gracias

www.blanca-suarez.com dijo...

¿Solo actualizáis durante la emisión de capítulos?